La mayoría de las apuestas deportivas de lacrosse se realizarán cuando se lleven a cabo los principales torneos, pero también hay opciones para apostar en algunos de los juegos de ligas más pequeñas.
Se cree que el lacrosse es uno de los deportes más antiguos que se practica en América del Norte. Se sabe que se jugaba en el siglo XVII Canadá. Este es un deporte de equipo y los jugadores usan un palo para pasar, llevar y disparar la pelota.
Hay diferentes versiones del juego que incluyen lacrosse de campo, lacrosse de caja y lacrosse femenino. Los juegos masculinos son versiones de contacto, por lo que los jugadores a menudo estarán vestidos con equipo de protección, como coderas. Para el juego de mujeres, no se permite el contacto corporal. Sin embargo, se utilizan gafas protectoras.
Cada equipo de lacrosse tendrá un total de 10 jugadores. Uno de estos es el portero, luego hay tres jugadores defendiendo, tres en el centro del campo y tres en el rol de atacantes. El palo de lacrosse utilizado será un palo largo o corto.
Solo cuatro miembros del equipo pueden usar la versión larga del palo, aunque esto se suma al portero, a quien se le permite usar cualquiera de estos. Como ocurre con otros deportes de equipo, el ganador es el que ha marcado más goles al final.
Algunas reglas de lacrosse
Si el marcador final del partido es un empate, existe la opción de poner el juego en 'Tiempo extra de victoria repentina'. Este es un período de tiempo extra y es el primer equipo en marcar un gol que ganará el partido. El juego en sí consta de cuatro cuartos. Cada uno de estos tendrá una duración de 20 minutos. Si un equipo elige pedir un tiempo muerto, el juego se detiene. Si se descubre que un jugador ha infringido una regla del juego, puede ser colocado en un área de penalización por un corto período de tiempo.