Betting OnlineNoticiasSuper Bowl 58: momentos destacados, momentos más bajos y comerciales memorables

Super Bowl 58: momentos destacados, momentos más bajos y comerciales memorables

Publicado en: 26.03.2025
Ethan Moore
Publicado por:Ethan Moore
Super Bowl 58: momentos destacados, momentos más bajos y comerciales memorables image

Resumen del Super Bowl 58: aspectos más destacados y más bajos

Después de cinco meses agotadores, la temporada 2023 de la NFL finalmente llegó a su fin el domingo por la noche. Millones de entusiastas del fútbol en todo el mundo vieron cómo los Kansas City Chiefs ganaron su tercer Super Bowl desde 2019 con una victoria 25-22 sobre los San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium.

Lo mejor: el pase de touchdown de Jauan Jennings

El receptor abierto de San Francisco, Jauan Jennings, tuvo una gran actuación a pesar de estar lejos de ser el nombre más importante involucrado en las festividades. El ex seleccionado de séptima ronda de 2020 estuvo algo tranquilo este año, registrando solo 19 recepciones para 265 yardas y un touchdown durante la temporada regular. Pero a veces son los jugadores menos esperados los que dan un paso adelante en los playoffs y ese fue el caso de Jennings en Las Vegas. Los 49ers hicieron una jugada bastante engañosa mientras iban arriba 3-0 en el segundo cuarto. El mariscal de campo Brock Purdy recibió un centro, pero inmediatamente se lo pasó a Jennings, quien se lo lanzó al corredor Christian McCaffrey para el touchdown de 21 yardas. Si bien no estuvo al nivel del infame Philly Special, el hecho de que Jennings lograra el truco aún debe celebrarse. No es fácil desempeñarse en el escenario más grande del fútbol americano, por lo que uno puede imaginar lo difícil que es para alguien que no es QB lanzar un pase de touchdown en el Super Bowl. Desafortunadamente, los 49ers no pudieron sacar provecho de los actos heroicos de Jenning.

Lo peor: la primera mitad

Los entusiastas de la NFL tenían grandes esperanzas en el Super Bowl LVIII debido a la gran cantidad de superestrellas ofensivas involucradas. Patrick Mahomes, Travis Kelce, Brock Purdy, Deebo Samuel, Isiah Pacheco, Christian McCaffrey y Brandon Aiyuk son algunos de los mejores jugadores en sus posiciones, por lo que no fue una sorpresa que algunas personas estuvieran tomando el Over en el 47.5- total de puntos. Pero en lugar de una tanda de penaltis para comenzar el juego, los fanáticos disfrutaron de uno de los inicios más aburridos en la historia reciente del Super Bowl. Para empezar, los 49ers y los Chiefs no se combinaron para lograr ni un solo punto en el primer cuarto. Las cosas solo mejoraron marginalmente en el segundo cuarto cuando San Francisco anotó 10 puntos para abrir el cuarto antes de que Kansas City pateara un gol de campo de 28 yardas con 20 segundos restantes para un total de 13 puntos combinados. La ofensiva fue aumentando a medida que avanzaba el juego, pero esa primera mitad dejó un mal sabor de boca a mucha gente. Si bien se puede culpar en parte a dos defensas fuertes por la falta de ofensiva desde el principio, las actuaciones descuidadas de los 49ers y los Chiefs no ayudaron.

Super Bowl 58 – Los comerciales

Lo bueno: el comercial de Dunkin'

Todo el que sabe algo sobre el Super Bowl sabe que los comerciales son una de las partes más populares. Hubo varios comerciales geniales este año, sin embargo, uno claramente destaca sobre el resto: el comercial de Dunkin' protagonizado por Ben Affleck y Jennifer López. El comercial comienza con Afflect y el rapero Jack Harlow apareciendo en un estudio donde López está grabando un nuevo álbum. A su llegada, Affleck aparece con los DunKings; un grupo que presenta múltiples íconos del área de Boston como Matt Damon y Tom Brady. López, como era de esperar, no queda impresionado por la actuación y les dice a los DunKing que se vayan (a excepción de Brady). Es el comercial perfecto para el Super Bowl: simple pero divertido. También muestra que Affleck y López no tienen miedo de burlarse de sí mismos y al mismo tiempo muestran las dotes de comedia de Brady. Tenía algo para todos y eso es todo lo que puedes pedir cuando se trata de comerciales del Super Bowl.

Lo malo: los comerciales de Temu

Si bien varios de los nuevos comerciales fueron un fracaso, ninguno me molestó tanto como el de Temu. Para quienes no estén familiarizados con ella, Temu es una empresa con sede en China que ofrece miles de productos a precios sorprendentemente bajos. Estamos hablando de cosas que podrían costar cientos de dólares en las tiendas sólo para estar disponibles por $8 en el sitio web. Si esto suena demasiado bueno para ser verdad, es porque lo es. El consenso al realizar pedidos en sitios web como Temu es que obtendrá lo que pagó y que los productos a menudo se sentirán baratos y endebles al llegar. En cuanto al comercial en sí, el jingle trata sobre cómo puedes "comprar como un multimillonario" en Temu, lo cual sabemos que no es cierto. Lo peor es que el comercial se emitió no una, ni dos, sino tres veces durante el Super Bowl LVIII (cuatro si se cuenta el tiempo que se emitió en tiempo extra). Para quienes realizan un seguimiento en casa, eso significa que Temu probablemente gastó alrededor de 28 millones de dólares en ese espacio publicitario. Entre tener que escuchar este molesto jingle cuatro veces y el hecho de que anima a la gente a comprar productos baratos, no puedo evitar sentir que el anuncio de Temu fue el peor del Super Bowl 58.

Super Bowl 58: espectáculo de medio tiempo de Usher

Lo bueno: Lil Jon y Ludacris aparecen

Si nació antes del año 2000, es probable que estuviera muy emocionado de ver a Usher como el artista del medio tiempo del Super Bowl LVIII. Después de todo, fue una de las mayores estrellas del R&B de la década de 2000 y posee un catálogo enorme de éxitos. "Sí!" es, de lejos, la canción más importante de su carrera, razón por la cual la gente se moría por que la interpretara. Afortunadamente, Usher guardó lo mejor para el final, interpretándola como su última canción. Lo que es aún mejor es que Usher logró traer a las dos estrellas destacadas de la canción, Lil Jon y Ludacris, al escenario con él. Teniendo en cuenta lo grande que es una estrella, Usher podría haber actuado sin el dúo, así que fue genial verlos involucrados. Realmente fue como tomar un máquina del tiempo y viajar al año 2004. Desafortunadamente, no todos los invitados de Usher estuvieron a la altura de las expectativas..

Lo malo: Alicia Keys

No me malinterpretes: Alicia Keys es también una de las artistas más talentosas de nuestra generación. Ha lanzado varios álbumes premiados, ha agotado las entradas para estadios y ha hecho todo lo demás. Dicho esto, la actuación de Keys en el Super Bowl comenzó... difícil. Al unirse a Usher en el escenario para "My Boo" de 2004, la voz de Keys se quebró al cantar su primera nota. Los cantantes no pueden ser perfectos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero fue difícil de ver dado que el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es, posiblemente, el concierto más grande del año. Keys logró recuperarse a medida que avanzaba la canción, pero nada fue lo suficientemente bueno como para que todos olvidaran su error. Todo vive en Internet para siempre, por lo que es probable que la voz quebrada de Keys sea un meme en los próximos años.

¿Aún aquí? BetDSI Bono deportivo del 100%

¿Quieres estar preparado para el Super Bowl 59? Debes consultar la promoción de bonos deportivos de BetDSI. Si utiliza el código de promoción 'SPORT100' al realizar un depósito, BetDSI igualará el 100% de ese importe hasta $1,000. Eso significa que un depósito de $100 te dejará con $200 para jugar en poco tiempo. Sin embargo, la promoción viene con un rollover x20. Eso significa que si tienes $200 después de usar el bono y ganaste $600 (un total de $800), el multiplicador de acumulación (20x) significa que necesitarás realizar apuestas que sumen $16,000 antes de poder realizar un retiro. Aprovecha esta promoción para aprovechar al máximo tu experiencia de apuestas en la NFL.

Ethan Moore
Ethan Moore
Escritor
Ethan "BetMaster" Moore, nacido en medio de la vibrante energía de Londres, combina una mente analítica aguda con la emoción de los deportes. Como redactor jefe de BettingRanker, ofrece una combinación única de estadísticas, estrategias e historias, lo que hace que el mundo de las apuestas deportivas sea accesible y emocionante.Más publicaciones del autor